Suena Católico

Suena Católico es un Magazine digital que cada semana traerá para ti artículos de interés relacionado con el mundo musical Católico: Noticias, Entrevistas, Clases, Recursos, Reflexiones, Tecnología, Formación, etc.

Suena Católico esta conformado por un grupo de músicos católicos que hemos decidido reunirnos para brindar acompañamiento a las nuevas generaciones y generar recursos de formación musical entre otros temas, con el fin de promover el desarrollo de los dones que Dios ha otorgado a miles de jóvenes que le sirven a través de este poderoso arte.

Suena Católico produce contenidos que resumen años de experiencias de diversos ministerios musicales católicos.

Suena Católico nace como respuesta al desafío de transmitir el evangelio acorde a los tiempos que vivimos a todos los jóvenes que sirven en nuestra iglesia con un énfasis especial en quienes están vinculados al don de la música. Sabemos que miles de jóvenes comienzan a asistir a nuestras Iglesias movidos por el gusto a la música y con el tiempo muchos descubren en ella más que un hobbie su vocación.

Al día de hoy una nueva generación de músicos católicos con propósito se ha levantado y consideramos oportuno seguir invirtiendo y sembrando en quienes comienzan a descubrir el poder de la música en manos de Dios.

Poder catequizar a estos jóvenes en virtud del don que desarrollan, brindar herramientas ministeriales y servir como una comunidad de apoyo a través de foros para el buen entendimiento de lo que podemos y no, hacer como músicos católicos es nuestra misión.

Hay más de 800 referencias en la sagrada escritura acerca de la música, músicos, canto, alabanza y adoración lo que nos deja más que claro su importancia.

Suena Católico pretende convertirse en un punto de referencia y formación para nuestros músicos en América Latina.