Producción Musical

0
1751

Suena Católico te ofrece la oportunidad de producir tu música al más alto nivel con nuestro staff, (productores musicales, arreglistas, músicos de sesión, ingenieros de grabación, ingenieros de mezcla y mastering) a un precio accesible y calidad internacional. Ponte en contacto con nosotros para presentarte nuestra oferta de promoción por “Single” (Sencillo musical), EP o producción completa.

A continuación un Playlist de canciones producidas por nuestro equipo:

Nuestro deseo es apoyar, guiar e impulsar a todo los músicos católicos durante el proceso de producción: desde la composición hasta la mezcla y master, para lograr un trabajo de altísima calidad. Manejamos presupuestos que se ajustan a las posibilidades de cada ministerio. Si estás interesado en conocer más o trabajar con nosotros puedes dejarnos tus datos a través del siguiente formulario y a la brevedad posible te contactaremos.

SHARE
Next articleProducción Video Lyrics
Magazine digital que cada semana traerpara ti artículos de interés relacionado con el mundo musical Católico: Noticias, Entrevistas, Clases, Recursos, Reflexiones, Tecnología, Formación, etc.